Dámaso Jiménez: ”El tema de la privacidad emerge como un elemento político”

Dámaso Jiménez: ”El tema de la privacidad emerge como un elemento político”

239
0
COMPARTIR

“Estamos en el fin del engaño, porque el tema de la privacidad emerge como un elemento político, y la reputación hoy es un capital importantísimo, no solo en los negocios sino en la política y las comunicaciones”, afirmó el periodista y escritor Dámaso Jiménez al hablar de su recién publicado libro ¿Quién dijo que lo privado es secreto? Una entrevista a Ramón Vera.
En el programa La Entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, el periodista zuliano, expresó que su idea de entrevistar al CEO de Saint, se debe a que es un personaje controversial, un experto en tecnología que logró ser uno de los pioneros en la creación de software.

Para Jiménez, “el fin de la privacidad había sido advertido por Wikileaks y Snowden, de hecho, se refleja en el crecimiento de los servicios de información y de espionaje, todo esto se relaciona con la sociología inmediata. Tendremos que aprender sobre el tema de la privacidad, un tema que no es nuevo y que ha incrementado el interés de gobierno”.

¿Quién dijo que lo privado es secreto?, la obra que invita al lector a vislumbrar el futuro del emprendimiento y la evolución tecnológica tendrá nuevas ediciones, que hablará sobre las contradicciones del tema de la privacidad y la reputación, como es la doble moral, el destino de la tecnología y cómo protegernos.

El libro ¿Quién dijo que lo privado es secreto?, está disponible en todas las librerías Europa y Librería Aeropuerto.

Marlyn León

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta