Josué Carrillo: Viajar al futuro

Josué Carrillo: Viajar al futuro

62
0
COMPARTIR

 

Tienes en tus manos y ante ti la maravillosa oportunidad de viajar al futuro. Una ventana hacia el porvenir abierta por dos hombres tenaces, acuciosos y persistentes, quienes han sumado esfuerzos para presentarnos la palpitante llegada del futuro: Ramón Vera, emprendedor, inquieto, incesante es indagado, quirúrgicamente, por Dámaso Jiménez, periodista, guionista, escritor, creativo, conductor de radio y TV, amante del teatro y obsesionado en desentrañar el curso de la historia, del ayer, del hoy-presente y del hoy-mañana.

Estas líneas te invitan y te llevan de la mano en una conversación con olor a café recién colado, a mañana maracaibera de sol radiante, a mesa con el mantel del afecto decorando el desayuno.

Ramón Vera viaja a su interior para desentrañar reflexiones maduradas a través del tiempo.

Al responder las preguntas del comunicador y autor de este libro, Vera contrapone, sopesa, concierta experiencias vividas, empresas exitosas, debacles, traumáticas caídas para, luego, inyectarnos en las venas una pasión demoledora de pesimismos, un impulso ante el cual caen derribadas las trabas, los obstáculos para dar paso al florecimiento de nuevas obras, de nuevos pensamientos.

Durante este diálogo abierto al que hemos sido invitados y conducidos a ambos lados del camino se nos despejan dudas, se nos animan inquietudes.

Tiene  en sus manos y ante usted, un producto editorial que recoge las experiencias, la filosofía de vida de un hombre batallador, de un guerrero que ha sabido usar la espada del conocimiento, la armadura de la tecnología y un extraordinario olfato para aprovechar las oportunidades.

Dámaso Jiménez no deja resquicios donde no haya alumbrado para hurgar en las vivencias de Ramón Vera. Con tino nos inserta en sus reflexiones hasta contagiarnos.

Seguro estoy de que usted, amigo lector, no será defraudado porque este libro tiene el espectacular mérito de renacer, revivir, replantearse el mundo que, lejos de desaparecer, de caer en la hecatombe se renueva, toma aire, respiros para saltar a zancos al futuro, nacer en un parto que usted asiste y hace realidad a punta de optimismo.

Josué Carrillo

Jefe de Redacción de Noticiaaldia.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta