Julio Montoya en Dámaso 2.0 sobre caso Odebrecht: ”Miembros del TSJ están...

Julio Montoya en Dámaso 2.0 sobre caso Odebrecht: ”Miembros del TSJ están salpicados por el caso de Odebrecht”

86
0
COMPARTIR

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya sostuvo una entrevista telefónica en Dámaso 2.0 donde brindó detalles sobre el caso de corrupción con la compañía constructora Odebrecht.

Montoya, quién lleva más de un año de investigación individual, expuso en el programa de Dámaso Jiménez transmitido por la señal del Circuito Éxitos 89.7 fm, que ” sólo en funcionarios públicos intermediarios, la compañía designó más de 98 millones de dólares entre el año 2006 y 2015.

A su vez expuso que los últimos 3 ministros para obras públicas son tan cómplices de los hechos. ”Venezuela no sólo es el segundo país que aceptaba mayor cantidad por soborno, sino que era la más sobrevalorada en obras públicas” sentenció.

En otro sentido el diputado afirmó que este caso, aún tenía muchos detalles que debían hilarse, sin embargo, en los próximos días podríamos saber con mayor precisión sobre otro capítulo de unos de los mayores casos de corrupción en latinoamérica ,”A partir de hoy, mañana, el lunes, en este mes de julio podríamos obtener más noticias impactantes como el caso del expresidente brasileño Lula Da Silva”.

El diputado detalló que los tribunales brasileños tienes diversas pruebas donde se expone que la compañía financió las dos últimas campañas presidencial de el mandatario fallecido Hugo Chávez Frías así como de Lula Da Silva.

Consulta Popular

En referencia a las actividades del día domingo el diputado afirmó que el municipio San Francisco se sobrepondrá a los límites y dará evidencia del rechazo a la constituyente. ”La gente sabe que en el municipio no la tiene fácil pero dará su opinión participando en la Consulta Popular”.

Silvia Rodríguez para Biendateao

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta