Manuel Rosales en Dámaso 2.0 por Éxitos89.7

Manuel Rosales en Dámaso 2.0 por Éxitos89.7

189
0
COMPARTIR

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, sostuvo que la única salida a este sistema de gobierno, es la vía electoral basado en un diálogo y acuerdo.

En entrevista con el periodista Dámaso Jiménez, en Dámaso 2.0 transmitido por Éxitos 89.7fm., explicó que los venezolanos son víctimas de los radicales del gobierno y de la oposición quienes a través de su lenguaje y postura impiden llegar a un acuerdo, “estamos en un callejón que solo nos conduce a dialogar, el otro el otro camino es la violencia y la fatalidad”.

Manifestó la necesidad de dirigentes y políticos con ideas claras y concretas, “tenemos que justificar nuestra presencia, la gente no quiere problemas”.

Rosales, insistió que es un error la espera de procesos electorales para remediar la crisis económica, “no podemos esperar los procesos electorales para salir de la crisis, aunque sea con soluciones parciales debemos ir paliando esta crisis que estamos padeciendo”.

Descartó la idea de que la salida a la crisis se dé en un corto plazo, “tenemos que hablar claro hacia dónde va el país. Estamos en medio de una gran turbulencia.

Exhortó al poder electoral anunciar “el calendario electoral como medida para avanzar en los problemas de Venezuela, que el gobierno decida una figura que permita el ingreso de alimentos y una medida en contra de la inseguridad.”

Habló sobre la situación de Mesa de la Unidad Democrática, MUD,  “hay diferentes opiniones y por supuesto impera la democracia, hay radicales de derecha e izquierda, (…) yo recomiendo a quienes aspiran a una candidatura que trabajen por la gente y se calmen estos no son tiempos de candidatura.”

Biendateao –Marlyn León

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta