Biendateao daily digest: 23 presos muertos en cárcel de Acarigua #25mayo

Biendateao daily digest: 23 presos muertos en cárcel de Acarigua #25mayo

82
0
SHARE

#venezuela #orlando

#25mayo

biendateao.com
damasojimenez.com

#lafoto

Reuters publicó foto del buque petrolero Trident Hope abandonando el puerto venezolano, un día después lo hizo el petrolero S-Trotter, ambos con destino a la compañía estatal cubana Cubametales, dueño absoluto del petróleo venezolano.

5noticias

AFP: 23 reclusos muertos y 13 policías heridos en cárcel de Acarigua

India dejó de comprar petróleo a Venezuela tras sanciones de EEUU

Rusia reconoce que prepara al ejército de Maduro “frente a las amenazas” de EEUU

Documentos de Pdvsa revelan aumento de envío de crudo a Cuba.

Proyecto TPS para venezolanos da un primer paso en el Congreso de EEUU

#dichoentwitter

@luiscarlos
La respuesta oficial para la gente que reclama agua es la promesa de una cisterna. Si piden comida: una caja o su anuncio. Para los que quieren cambio político: plomo y represión. Pero a los que exigen medicina, nada. La respuesta oficial es esperar a que mueran o se vayan.

@susanaraffalli
Ya no sé cómo explicarme para pedirle a fundaciones, ONGs, periodistas, que no divulguen imágenes de niños con desnutrición. Por favor no lo hagan. cada vez que se viraliza una nos bloquean el acceso al hospital para ayudarles, es decir, se genera el efecto opuesto.

@josetorohardy
El problema no es sólo la escasez de gasolina. También escasea el diésel y de gas. Sin diésel ni gas no funcionan las plantas termoeléctricas ni el transporte de alimentos.

@EAristeguieta
Es una aberración que mientras mueren niños por falta de insumos médicos, se gasten millones de $ en uniformes pára las guerrillas y ametralladoras rusas para guerrilleros y hampones.

@_Provea
Un gobierno indolente. Para armas sobra dinero, para medicinas y alimentos no invierten. La crisis del país y la escasez de medicinas existe años antes de las sanciones. No tienen ni respeto con los familiares del niño Robert.

@BMarmoldeLedon
Los crímenes cubanos no han prescrito.

@lizvalecillos
@damasojimenez

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

1 × 4 =