Dámaso Jiménez: Quinto día

Dámaso Jiménez: Quinto día

102
0
SHARE


El lumpen proletario invasor con Ramiro Valdez al frente del pelotón, indujo el colapso eléctrico para sacar a Guaidó de la discusión política del país, luego de su sorpresiva entrada triunfal el pasado lunes.


Tras 3 días de silencio, Maduro deja a los venezolanos sin electricidad, destruye entre gallos y medianoche las turbinas del Guri y deja correr la voz de un presunto ataque externo que nunca es demostrado. Las horas pasan con angustia por la sensación de olvido. Se pudren los pocos alimentos de reserva de la población y se inicia de forma criminal ante los ojos del mundo una especie de muerte lenta. 


Los venezolanos se van quedando sin alimentos, sin agua, sin gasolina, sin transporte, ni comunicaciones. 


Así la guerra del invasor castrista le corta a todo un país que lucha contra una de las dictaduras más perversas, la luz y el agua, lo hace de forma intempestiva, como castigo por el rechazo al dictador Maduro, y el mundo bien gracias, so pena de que la izquierda podrida comience a chillar.


En la 4ta noche hordas de colectivos armados encienden una cadena de saqueos, robos y ataques contra negocios y casas de familias, que parece válido para la ONU, la Bachelet y todos los implicados en la nómina del narcocartel venezolano. 


Es lunes y estamos en el quinto día de una guerra de guerrillas en un país convertido en antro por el más satánico invasor. Ninguna fuerza del planeta reacciona. Es increíble. Infierno adentro nadie conoce con certeza el número de víctimas fatales, heridos, secuestrados, desaparecidos que la tiranía siempre negará.


El método de Valdez solo busca quebrar el espíritu guerrero y rebelde de los venezolanos hasta convertirlos en dóciles esclavos agradecidos ante una eventual “normalidad” del sistema eléctrico que ocurría muy de vez en cuando. El mismo que te mete un tiro en la pierna, colapsa el hospital más cercano y te deja sin medicinas, espera que recibas agradecido sus muletas, pero Dios sabe que no lo conseguirán

@damasojimenez

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

19 − sixteen =