miércoles, julio 6, 2022
Home#EstePaisDelCoñoEl Padre José Palmar en Dámaso 2.0 por Éxitos 89.7

El Padre José Palmar en Dámaso 2.0 por Éxitos 89.7

El periodista y sacerdorte, José Palmar, (@PadreJosePalmar) fijó posición ante el papel que ha desarrollado la Iglesia en el proceso de diálogo entre Gobierno y oposición, al calificarla como “facilitadora” en favor gobierno nacional “porque son los que pagan la fiesta”.

En entrevista con el periodista Dámaso Jiménez en Dámaso 2.0 por Éxitos 89.7fm. aseveró que el proceso de diálogo “es un show, en el que Monseñor Celli cayó en la trampa” y aseguró que la Iglesia está siendo engañada por el presidente Maduro”.

Cuestionó, “esta comisión enviada por la Iglesia no se ha reunido con los organismos de derechos humanos, sector privado, sector productivo ni con los partidos políticos y no me refiero a la Mesa de la Unidad Democrática, MUD.”

El párroco de la iglesia Guadalupe, descartó el regreso  del monseñor  Claudio María Celli, Delegado del Papa, aunque  recientemente fue anunciado por el monseñor Aldo Giordano su posible presencia para la reanudación de la mesa de diálogo de Gobierno- Oposición.

Además advirtió que este año no habrá elecciones, sino hasta finales de 2018. “Tenemos un gobierno sin popularidad, si llaman a un censo, nadie va, (…) se valieron del hambre para poder oxigenar su mandato un mes y medio más con el carnet de la Patria”, dijo y añadió “el carnet de la patria será utilizado para poder votar durante las próximas elecciones”.

Por último, exhortó a la MUD a cumplir con lo prometido de renovar la bancada, “Chúo Torrealba debe renunciar, el 2016 declararon fracaso total.

Marlyn León – @marlynleonVE

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + trece =

Most Popular

Recent Comments