#ratondebusqueda: Luis Muchacho, el venezolano que emprende con medicina cannábica desde Oregón...

#ratondebusqueda: Luis Muchacho, el venezolano que emprende con medicina cannábica desde Oregón para aliviar el dolor y el stress

292
0
SHARE

Conozca a Luis Muchacho, emprendedor venezolano en la renaciente industria del Cannabis en los EEUU. Creador de la marca The Lunatic, cuenta a su vez con varios medios digitales en una red que incluye a Ciudad Cannabis y Mota Radio. Su centro de operaciones se encuentra al noroeste de los EEUU, en Portland, Oregon, donde se propuso la misión de educar al mercado hispano sobre los productos hechos con cannabis legal a través de The Lunatic, que cuenta con medicinas orgánicas para el dolor y el streess, balsamos, aceite de oliva y ahora se lanza con productos cosméticos.

Emprendedor desde su natal Venezuela, Muchacho emigro a los EEUU poco después de que el gobierno de Hugo Chavez confiscara todos sus bienes incluyendo su empresa de medios y tuvo que escapar repentinamente hacia Miami o correr el riesgo de ser arrestado.

Ya en los EE.UU. Luis encontro un nicho en el mundo del cannabis legal dentro de la comunidad Latina donde ha investigado y desarrollado su marca y como emprendedor digital realiza la labor de educar sobre los beneficios medicos y las tendencias en la industria. Ciudad Cannabis nació en noviembre de 2018, como un portal web de noticias en torno al cannabis y su impacto en el mundo.

Para lograr este objetivo, Muchacho consideró importante establecer alianzas comerciales con Mary Jane Innovative Group y Nirvana Assets, con quienes establecieron acuerdos y dieron paso a CCMedia Group LLC. El equipo fue consolidado por profesionales encargados de planificar y crear contenidos informativos, abordados desde una perspectiva integral, con el fin de informar y educar al mismo tiempo, justo cuando más personas están interesadas en conocer los beneficios del cannabis medicinal. Muchacho nos habla de su experiencia digital a través de este nuevo episodio de Ratón de Búsqueda por el canal de Dámaso JiménezTV

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

7 + six =